MENUMENU

Equipo humano

Isabel Mazariegos

Es la Directora de Rumbo a Hypatia.

Licenciada en Derecho y con un Máster en Igualdad de Oportunidades entre Hombres y Mujeres. Imparte y tutoriza distintas asignaturas de la rama de Ciencias Jurídicas y Servicios Socioculturales tanto de manera presencial como en online.
Posee amplia experiencia en Oposiciones y ha participado en la elaboración del III Plan de Igualdad de Oportunidades de la comarca de El Bierzo.

Le gusta el trabajo bien hecho y para ello se ha rodeado de un gran equipo de profesionales, apasionados de la formación, que le ayudan a conseguirlo.

“Cuanto más sabes, más te das cuenta de que no sabes nada”. Sócrates

Diana Fernández

Es profesora de Rumbo a Hypatia desde 2011 y actualmente es la Coordinadora de Formación. Diplomada en Relaciones Laborales y Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales, imparte y tutoriza varias asignaturas de la rama de Ciencias Sociales y Jurídicas, tanto en enseñanza presencial como online. Tiene una amplia experiencia en gestión de RRHH y en docencia.

Es una apasionada del Derecho Laboral y de la Seguridad Social y está siempre actualizada en este ámbito.

“Una cosa no es justa por el hecho de ser ley. Debe ser ley porque es justa”. Montesquieu

Pablo Armesto

Es profesor y administrador de Rumbo a Hypatia. Técnico superior informático. Es el Administrador y gestor del aula virtual de Rumbo a Hypatia, lo que lo convierte en una pieza clave y fundamental de nuestro Centro.

Ha sido profesor en numerosos cursos de Formación Profesional Ocupacional del Ecyl relacionados con su titulación e imparte y tutoriza, tanto de manera presencial como online, todas las materias relacionados con informática de gestión, internet, aplicaciones ofimáticas y aplicaciones web.

Carla Robles

Es profesora de Rumbo a Hypatia. Licenciada en Biología por la Universidad de Salamanca y Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas. Es profesora en Rumbo a Hypatia desde 2015, donde imparte clases de Ciencias y Sanidad y participa en los Cursos de FP de Veterinaria (presencial y plataforma virtual).

Ha desarrollado diferentes actividades en la enseñanza y la sanidad. Su formación técnica se ha completado con trabajos especializados en laboratorios clínicos y labores de investigación
Considerando su implicación en la educación, ha logrado convertir la innovación y el aprendizaje en las bases de su enseñanza.

“Siempre en busca de una sociedad mejor”.

Esther Susial

Es profesora de Rumbo a Hypatia. Diplomada en Educación Infantil, por la Universidad León y Monitora de Tiempo Libre.

Su formación se ha completado con cursos como de Acceso a sistemas de información, Participación y derechos del niño y niña, Atención a la diversidad: Alumnos con dificultades sensoriales. Braille I, Braille II, Braille III, Estrategias y técnicas psicopedagógicas de intervención en el aula para la educación, de Lectura y de escritura en los primeros años: Enseñanza y Aprendizaje, Fracaso Escolar, Webquest, una nueva forma de aprender, Fracaso escolar, impartidos por el M.E.C, Universidad de San Jorge e Imfe.

Profesora en Rumbo a Hypatia desde 2017, dónde imparte y tutoriza el módulo de Servicios Socioculturales, en el que se incluye: Atención a personas en situación de dependencia, Educación infantil, Integración Social.

“Cuando tu vocación se convierte en profesión”.

Pablo Regueiro

Es profesor de Rumbo a Hypatia. Diplomado en Magisterio y Graduado en Educación Especial por la Universidad de Salamanca. Además, ha complementado su formación académica con diversos cursos relacionados con las teorías del aprendizaje, las bases psicopedagógicas del aprendizaje, las modificaciones conductuales y la atención a la diversidad.

Ha desarrollado diferentes actividades tanto en la enseñanza como en servicios sociales y lleva vinculado a Rumbo a Hypatia desde el año 2015, donde es corresponsable del área de Servicios Socioculturales y a la comunidad.

Es un fiel defensor de la diversidad, de aprender de uno mismo, del entorno que le rodea y de las experiencias que uno vive.

“Somos el resultado de la educación que recibimos, de los libros que leemos y de la gente con la que nos juntamos”.

Sandra Rodríguez

Es profesora de Rumbo a Hypatia. Licenciada en Derecho y actualmente trabaja como profesora en Rumbo a Hypatia, impartiendo materias de base legislativa en la formación de oposiciones.

Tiene formación en Psicología del delincuente y técnicas de investigación del delito, en Contabilidad y Tesorería, es experta en nóminas y seguros sociales, en separaciones, divorcios y peritaje judicial con menores, en mediación familiar y conflictos escolares…Todo ello contribuye a formar un perfil profesional polivalente de una alta capacidad de adaptación a los variables requerimientos laborales que un centro de formación precisa.